Administrativo de ventas
Maipu
La Plata, Argentina
hace 11 días
source : Full empleo

dministrativo de ventas (Ref. Adm. Vtas.)Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes entre 25 a 30 años profesionales recibidos o estudiantes avanzados de Gestor del Automotor o carreras terciarias de : Managment, Gestión Jurídica, que residan en la localidad de Jesús María (o alrededores)Funciones Principales Gestionar y administrar la documentación necesaria para el patentamiento de las unidades 0 Km y usadas que comercialice el concesionario.

Brindar un asesoramiento personalizado y profesional a los clientes para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Brindar soporte administrativo a la fuerza de ventas. Perfil requerido Presencia, Orden y Prolijidad Comunicación y Empatía Orientación a resultados y al cliente Vocación de servicio Disposición al trabajo en equipo Conocimientos avanzados en paquete Office y manejo de nuevas tecnologías.

Sera valorada la experiencia laboral en el rubro

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación