Administrativo de ventas
Maipu
La Plata, Argentina
hace 9 horas
source : Full empleo

dministrativo de ventas (Ref. Adm. Vtas.)Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes entre 25 a 30 años profesionales recibidos o estudiantes avanzados de Gestor del Automotor o carreras terciarias de : Managment, Gestión Jurídica, que residan en la localidad de Jesús María (o alrededores)Funciones Principales Gestionar y administrar la documentación necesaria para el patentamiento de las unidades 0 Km y usadas que comercialice el concesionario.

Brindar un asesoramiento personalizado y profesional a los clientes para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Brindar soporte administrativo a la fuerza de ventas. Perfil requerido Presencia, Orden y Prolijidad Comunicación y Empatía Orientación a resultados y al cliente Vocación de servicio Disposición al trabajo en equipo Conocimientos avanzados en paquete Office y manejo de nuevas tecnologías.

Sera valorada la experiencia laboral en el rubro

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación