10672 
Consultora Humanitas
Capital Federal, AR
hace 8 días
source : myjob

Detalle : El analista de control de calidad es responsable de respaldar la planificación, el diseño y la ejecución de las pruebas del sistema en implementaciones simples a complejas.

Participando activamente desde su función para ejecutar y validar los casos de prueba según los requisitos del sistema.Otras responsabilidades incluyen : Desarrollar planes de prueba, casos de prueba, guiones de prueba e informes de prueba en múltiples proyectos de diferentes tamaños.

Realizar pruebas en diversos sistemas de software, telecomunicaciones e informes.Validar que las expectativas del usuario se alcancen durante el proceso de prueba.

Revisar los documentos de requisitos del usuario para asegurarse de que los mismos sean verificables.Lugar de Trabajo : CABA (San Telmo) - Buenos Aires - Argentina

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación