10672 
Consultora Humanitas
Capital Federal, AR
hace 16 horas
source : myjob

Detalle : El analista de control de calidad es responsable de respaldar la planificación, el diseño y la ejecución de las pruebas del sistema en implementaciones simples a complejas.

Participando activamente desde su función para ejecutar y validar los casos de prueba según los requisitos del sistema.Otras responsabilidades incluyen : Desarrollar planes de prueba, casos de prueba, guiones de prueba e informes de prueba en múltiples proyectos de diferentes tamaños.

Realizar pruebas en diversos sistemas de software, telecomunicaciones e informes.Validar que las expectativas del usuario se alcancen durante el proceso de prueba.

Revisar los documentos de requisitos del usuario para asegurarse de que los mismos sean verificables.Lugar de Trabajo : CABA (San Telmo) - Buenos Aires - Argentina

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación