Digital Campaign Manager - TalentPro Human Resources - Capital Federal, Buenos Aires
TalentPro Human Resources
Capital Federal, AR
hace 1 día
source : myjob

Buscamos una persona para una posición Full Time, responsable del manejo de campañas en plataformas de Google y Facebook.

Seguimiento de proyectos mensuales, generación de reportes y reuniones con clientes.Shake Again fue fundada por un equipo de profesionales con experiencia en Medios, Marketing y Tecnología.

En su última empresa, proveyeron medios a agencias digitales y de medios, siendo testigos del pobre nivel de servicio que las marcas recibían, sin foco en el ROI.

Entonces crearon Shake Again, enfocándose en servir a las marcas como siempre lo han necesitado, persiguiendo resultados y midiendo cada una de las acciones en las que la agencia forma parte.

RequisitosPoder definir estrategia de publicidad, crear, monitorear, analizar y optimizar nuevas campañas de SEM (PPC, Display, Mobile) y Social (Facebook, Instagram, Twitter, entre otras).

Desarrollar listas de keywords y copy para campañas de búsqueda; realizar análisis competitivo.Gestionar cambios en las campañas y keywords cuando sea necesario.

Gestionar audiencias, mensajes, creatividades, para la campaña.Gestionar el presupuesto de las campañas, distribuirlo entre plataformas según los objetivos.

  • Medir y reportar el desempeño de las campañas de manera diaria, semanal, mensual y evaluar contra los objetivos.Monitorear tendencias de búsqueda y buscar las mejores prácticas para asegurar el crecimiento de las campañas;
  • identificar nuevas oportunidades, proponer mejoras para incrementar el rendimiento y desempeño de las mismas.Experiencia de, al menos, 2 años planificando campañas de SEM, Display, Social.

    Conocimiento de AnalyticsSe valorará : Experiencia en implementación de creativos dinámicosConocimientos de ProgrammaticBeneficiosExcelente Clima LaboralCreemos que es fundamental que te dé gusto ir a trabajar todos los días, aprender el uno del otro y pasarla bien mientras innovamos en la forma en que las agencias dan servicios digitales.

    Buenos ClientesTrabajar para empresas medianas grandes, muchos pertenecientes a grandes grupos nacionales e internacionales en campañas de alto impacto.

    Crecimiento ProfesionalInvertimos en nuestra gente y apostamos para que pasen muchos años con nosotros, creciendo cada uno de ellos en sus carreras a la vez que juntos hacemos de Shake Again una agencia cada vez más grande.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación