Corporate Sales Manager
Agrofy
AR
hace 8 horas

Quiénes somos?

Agrofy es un ecosistema que ofrece productos, servicios e información en tiempo real para empresas y productores del sector agro que quieran potenciar sus negocios mediante el crecimiento exponencial de internet.

Somos una empresa tecnológica con ADN agro y estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad agrícola. Unimos a la cadena productiva.

Qué buscamos?

En Agrofy, actuamos con propósito. Le damos sentido a la acción : nos movemos con agilidad y trabajamos en equipo para generar un impacto real.

  • Desarrollamos negocios genuinos porque somos personas genuinas. Personas transparentes y comprometidas que se animan a emprender;
  • personas que escuchan, entienden, integran y hacen que las cosas pasen. En Agrofy, como en el campo, salimos a dejar huella.

    Sobre tu próximo rol :

  • Construir, liderar y orientar al equipo de ventas, para cumplir con las metas comerciales mensualmente.
  • Desarrollar relaciones de largo plazo con los principales clientes. Ayudando al equipo a mantenerlos y aumentar su portafolio de servicios / productos junto con Agrofy.
  • Responsable del presupuesto de revenues para Argentina + Cross selling (Olac + News + Tech + Pay + Transacciones)
  • Planificar y ejecutar estrategias comerciales de acuerdo con los objetivos de la empresa.
  • Proponer nuevos productos para mejorar la propuesta de valor de Agrofy
  • Focalizarse tanto en las renovaciones de contratos como en la adquisición de nuevas cuentas
  • Colaborar con otras areas de ventas (transacciones, tech, pay), ya que tiene impacto dentro de la cartera de clientes corporate
  • Generación de pipelines sustentables en el tiempo que permitan previsibilidad en los negocios dentro de Salesforce.
  • Gestión enfocada en KPIS designados en la compañía y linkeados con los OKR de gestión.
  • Colocar al cliente en el centro de la estrategia, asegurando que el equipo cumpla con la expectativa del cliente a través de visitas a las cuentas claves, dándole seguimiento a los indicadores de performance, y participando en los comité de revisión, con el objetivo de anticipar las potenciales bajas y disminuir el impacto en el negocio.
  • Qué esperamos de vos?

  • Universitario graduado de las carreras de Marketing / Comercialización / Adm. de empresas
  • Ingles avanzado
  • Experiencia mínima 7 años en puestos similares en empresas digitales
  • Habilidad en negociación / Enfocado a resultados / flexibilidad a los cambios.
  • Manejo de Excel, Power Point, Sales Force, Capacidad de análisis y manejo de bases de datos.
  • Tolerancia a las presiones
  • Marcada capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
  • Trabajá con nosotros, al sumarte encontrarás :

  • Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.
  • Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
  • Revisiones salariales de acuerdo al mercado.
  • Capacitación permanente que acompañe tu desarrollo profesional.
  • Swiss Medical para grupo familiar.
  • Tarjeta de almuerzo.
  • Membresía de gimnasios
  • Vacaciones flexibles.
  • Agro Day.
  • Horario : Full time.
  • Lugar de trabajo : Rosario / Buenos Aires.
  • Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección, se desarrollan con total normalidad de manera remota.
  • Reportar esta oferta
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