Relevador Obera Part Time
GDS-Net
Oberá, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

La posición tiene por finalidad la encuesta y relevamiento de información en comercios minoristas (almacenes, kioscos, autoservicios, supermercados, etc.

El relevador es el responsable de recolectar los datos de mercado relacionados con los estándares de ejecución que nuestros clientes desarrollan en el punto de venta.

Esta posición requiere de una persona con muy alto nivel de relacionamiento interpersonal con capacidad de comunicación verbal ya que interactúa permanentemente con clientes.

Disponibilidad para viajar (excluyente) : el auditor de campo podrá desarrollar su tarea de manera regular en distintas localidades dentro de su radio de residencia.

Capacidad de Trabajo en Equipo : el auditor formará parte de un equipo y se espera su contribución tanto en los resultados

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación