Técnico de reparación de celulares CABA
Manpower
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Importante grupo incorporará Tecnicos de Postventa para sus oficinas de CABA Tareas : Reparación de celulares. Tareas administrativas generales.

Atención al cliente Requisitos : Experiencia en tareas afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados (jornada Full time) Conocimiento en Microsoft Office.

Tipo de contratación : A través de la empresa. En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.

Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

No te dejes en engañar por publicaciones de avisos laborales falsos. Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas : -

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación