Customer Success
RODRIGUEZ&TABOADA
Argentina - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Villa Crespo
hace 21 horas
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Analista

Rubro : Internet - E.Commerce

Area de trabajo : Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing >

Resumen

Para start up de tecnología nos encontramos en búsqueda de un estudiante de las carreras de Ciencias de la comunicación, Marketing o afines ára desempeñarse como analista de customer success.

Dentro de sus principales funciones se destacan

Conocer y detallar el comportamiento de cada uno de los perfiles de clientes para asegurar que el camino que se tenga al producto sea lo más satisfactoria posible.

Reconocer y atender las señales de alerta que puedan poner en peligro la relación entre el cliente y la empresa.

Calendarizar y promover la retención y renovación de contratos con los clientes.

Promover, a través de escuchar las necesidades de los clientes, el incremento o extensión de sus planes actuales.

Buscamos candidatos con marcado perfil comercial y asistencial, que cuenten con experiencia en posiciones similares.

Requisitos

Lugar de trabajo : Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Villa Crespo

Educación : Universitario Incompleto / En Curso

Edad : Entre 18 y 80

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación