RESPONSABLE COMERCIAL DE ECOMMERCE
Weber & Asociados
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Para Empresa Trader de electrónica en expansión. La búsqueda se orienta a profesionales que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares de análisis comercial y venta online.

Es necesario contar con conocimientos de Mercado Libre (excluyente) e-commerce (excluyente). Inglés : intermedio - avanzado .

Conocimientos y competencias requeridas para el puesto : · Experiencia en ventas y atención al cliente online · Experiencia en el uso de la plataforma Mercado Libre · Manejo de herramientas informáticas Principales responsabilidades : · Será responsable por la venta de productos en los canales online abiertos · Análisis comercial (seguimiento de la competencia, análisis de productos) · Publicación y seguimiento de productos en los distintos canales de venta online, principalmente Mercado Libre y Amazon México.

  • Carga de productos en la plataforma · Seguimiento de presupuestos, asesoramiento comercial, responder consultas. · Manejo de categorías, estrategias de venta · Gestión de reclamos y procesamiento de devoluciones · Búsqueda y desarrollo de nuevos canales y sitios de venta online.
  • Horario de Trabajo : lunes a viernes de 9 a 18hs / 10 a 19hs. Se manejan bajo el calendario de EE.UU. Lugar de Trabajo : Olivos, GBA Norte.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación