Coordinador/a de Secretariado
Hospital Privado Universitario de Córdoba
Córdoba, Argentina
hace 12 días

Son tareas principales del puesto controlar los procesos internos de Secretariado, detectar problemas que atenten a la Calidad de Servicio, capacitar al personal, establecer excelentes relaciones interpersonales, y reportar a Supervisión las necesidades con el fin de gestionar oportunidades de mejora en equipo con otras áreas.

También es requisito resguardar la confidencialidad de la información, como también resguardar el dinero o documentación que fueran entregados por y para el Hospital.

  • Son requisitos para el puesto;
  • Formación Terciaria (completa) o Universitaria (completa o avanzada) en carreras de Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
  • Experiencia comprobable superior a 2 años en puestos similares.
  • Experiencia en el ámbito de la salud (deseable)
  • Conocimiento de procesos de facturación médica (deseable)
  • Excelente manejo de herramientas informáticas (Paquete Office)
  • Habilidades de gestión y coordinación de equipos de trabajo
  • Experiencia en elaboración y seguimiento de indicadores
  • Requerimientos :

  • Educación mínima : Universitario
  • Años de experiencia : 3
  • Edad : entre 28 y 39 años
  • Conocimientos : Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
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