Key Account Manager
Digital House
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 9 días
source : Hiring Room

Buscamos incorporar a nuestro equipo un KAM.

El objetivo de la posición será : Cumplir el presupuesto de ventas asignado Gestionar un pool de cuentas target para DH Generar nuevos negocios y nuevas oportunidades para desarrollar producto Desarrollar propuestas Gestionar y liderar todo el ciclo de venta de las cuentas a cargo Digital House, es el coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales para que imaginen, innoven y creen lo que siempre soñaron.

Requisitos Prospección - apertura de negocios nuevos.

Desarrollo de clientes medianos y grandes - en venta de servicios preferentemente. Cierre de ventas. Hacerse cargo del ciclo de ventas completo.

Análisis de presupuestos (propuestas económicas a clientes, no budget de negocios). Habilidades : Orientación a la ejecución, alto nivel relacional, planificación / organización.

Beneficios Excelentes condiciones de contratación y beneficios!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación