Consultor BI Ssr./Sr.
Process Technologies S.A.
Buenos Aires
hace 2 días

Process Technologies se encuentra en la búsqueda de un Consultor BI (Sr / Ssr) con experiencia en herramientas MS SQL , para formar parte de nuestro staff de colaboradores y trabajar en un importante cliente ubicado en Capital Federal.

El puesto requiere de manera excluyente contar con conocimientos y experiencia en MS SQL, MS Analysis Services y MS Integration Services.

Se valorará contar con conocimientos en : MS Power BI, MS Reporting Services, SAP Business Object, MS Sharepoint, Qlikview y Qliksense.

Sus principales tareas estarán relacionadas con Análisis, Diseño y Desarrollo en proyectos de tecnología MS SQL. También, participación en reuniones con clientes y usuarios.

Horario Laboral : lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 00 Hs.

Zona de trabajo : CABA

Ofrecemos OSDE 210 o similar (incluyendo al grupo familiar primario), Desarrollo de Carrera, beneficio de vacaciones, entre otros beneficios.

Si estás evaluando un cambio laboral y querés conocer más sobre la propuesta, envianos tu CV actualizado, indicando cuáles son tus expectativas económicas.

Sabes quiénes somos?

En Process Technologies acompañamos a nuestros clientes en el proceso de la transformación digital. Brindamos soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicio de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting y financiamiento completo de las soluciones.

Además, somos Channel Partner SAP, Microsoft y Huawei, lo que nos obliga a trabajar constantemente en la incorporación de nuevas tecnologías y en la capacitación continua de nuestro equipo de colaboradores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación