Vendedor para concesionaria oficial en Bahía Blanca.
Consultora
Bahía Blanca
hace 30 días

Seleccionaremos para importante concesionaria oficial en Bahía BlancaVendedor automotriz. Concesionaria automotor marca de primera línea, incorpora una persona de cualquier sexo para cumplir funciones de vendedor de planes de ahorro automotor.

Sus tareas consistirán en : Administrar consultas entrantes vía web y trabajar con bases de clientes del concesionario. Planteo de propuestas comerciales a un segmento definido.

Generar contactos comerciales, desarrollar relaciones sólidas con ellos y ampliar la red de contactos para aumentar las ventas.

Confeccionar carpeta de cliente. Ofrecer colocación de accesorios y adicionales. Realizar el seguimiento de la operación hasta su entrega.

Mantener comunicación con la administración de Plan de ahorro. Deberá poseer marcado perfil comercial con habilidades de negociación, experiencia en concesionario (No excluyente), capacidad de autogestión y visión comercial, carnet de conducir vigente, disponibilidad full time para participar en eventos y viajes por la zona.

Edad mayor de 25 años. Horario de comercio, de lunes a viernes, sábados medio día. Sueldo básico de convenio con comisiones deducibles.

Quienes se encuentren interesados, les vamos a agradecer que nos envíen su CV actualizado con foto.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación