Supervisor de Ventas para Rubro Automotriz, Planes
Confidencial
Buenos Aires<, AR
hace 2 días
source : EMPREGO

MULTIBRAND S.A. SELECCIONARÁ Los Mejores Supervisores de Venta para sus existosos equipos de Plan de Ahorro. Buscamos profesionales experimentados en ventas de planes de ahorro o productos similares, con probada experiência en formar, liderar y motivar equipos de exitosos vendedores, para NUEVOS DESARROLLOS Y PROYECTOS de la Marca FIAT Se espera de los postulantes Personalidad emprendedora y creativa Compromiso y dedicación Habilidades como excelente negociador Excelente trato interpersonal Obtendrá Permanente apoyo con acciones concretas de Marketing.

Libertad para la creatividad einnovación. Importante! Contarán con presupuesto propio para la generación de acciones de ventas.

Excelentes ingresos, Sueldo + Premios en un muy buen clima de trabajo y en una Organización en constante crecimiento que le permitirá mayor desarrollo profesional.

Programas anuales de capacitación acordes a la función y a cargo de la empresa. SERA EXCLUYENTE EXPERIENCIA COMPROBABLE.

Entre 22 y 30 años Nível de Estudio Secundario Estado de Estudio Graduado Áreas de Experiência Laboral Comercial / Ventas Industrias de Experiência Laboral Automotriz

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación