DevOps Sr***
Stefanini
Buenos Aires, ARGENTINA
hace 5 días

Deberes / Responsabilidades :

  • Creación y revisión de documentos de requisitos empresariales y técnicos
  • Documentación de procesos de negocio, identificación de riesgos y realización de un análisis de impacto
  • Identifica y documenta reglas de negocio, capacidades funcionales y eventos de negocio; Relaciona las reglas de negocio con el modelo de proceso y desarrolla una configuración de software adecuada para el cliente
  • Garantizar la integridad y precisión de la información capturada en nuestro sistema de incidentes internos
  • Realiza análisis de brechas entre los estados actuales y los estados que se están s). identifica brechas y define y documenta los requerimientos para cerrar brechas
  • Participa en el diseño del modelo funcional y la arquitectura del sistema de la aplicación
  • Identifica e informa de los riesgos a lo largo de la vida del proyecto y proporciona estrategias de mitigación para esos riesgos
  • Revisa los entregables de garantía de calidad durante la fase de aceptación para asegurarse de que se han probado todos los requisitos
  • Prepara propuestas de negocio y presenta las capacidades de desarrollo / producto de Hansen a prospectos y clientes
  • Actúa como el experto en la materia del equipo y coordina con los socios comerciales cuando se necesita más información externa
  • Entrena a los clientes en el uso de software particular para la operación de los clientes
  • Apoyar a nuestros clientes utilizando nuestras herramientas y aplicaciones de soporte estándar
  • Nota : Esta no es una lista exhaustiva de deberes y responsabilidades, sino un resumen del trabajo que puede esperar completar como analista de negocios.

    Habilidades / Destrezas Requeridas :

  • Capacidad para interactuar eficientemente con los clientes para determinar los requisitos para llevar a cabo análisis y diseño
  • Capacidad probada de liderar, motivar y trabajar con equipos en entornos multifuncionales
  • Perspicacia empresarial fuerte y habilidades interpersonales y de la comunicación excelentes
  • Experiencia práctica y buena exposición con Cloudsense / Apptus / Sigma CPQ, Catálogo, OM es ideal
  • Capacidad para liderar y resolver los requisitos / problemas de modelado, comprender la documentación del cliente para especificar los requisitos y las definiciones de interfaz de manera eficiente
  • Ayudar al gerente de proyecto y a los clientes potenciales en el estudio de viabilidad, la fragmentación de soluciones y la estimación de solicitudes de proyectos / cambios.
  • Capacidad para preparar análisis de brechas basado en los requisitos del cliente y el producto
  • Educación y Experiencia :

  • Licenciatura en informática, campo similar, o experiencia laboral equivalente
  • 3-4 años en BSS de telecomunicaciones en capacidad de BSA / Diseñador de soluciones
  • Experiencia directa trabajando en o con proveedores de comunicación / telecomunicaciones en una capacidad similar a la de analista de negocios
  • 5 años de experiencia en la recopilación de requerimientos empresariales, técnicos y de datos
  • 2 años de experiencia trabajando en un entorno Ágil como Analista de Negocios o Product Owner.
  • Propietario certificado del producto y / o Scrum Master
  • Amplia experiencia en metodologías de Lenguaje Unificado de Modelado (UML) para diseñar diagramas de comunicación, diagramas de casos de uso, diagramas de secuencia y diagramas de clases
  • El ingeniero de soporte de DevOps (DSE) es un rol de cara al cliente que es un experto técnico creativo y solucionador de problemas con excelentes habilidades de relación con el cliente.

    El DSE es capaz de traducir requisitos técnicos complejos en planes de implementación de DevOps consumibles. El DSE sirve como la interfaz principal entre los equipos de diseño de soluciones y nuestros equipos de servicios en la nube, lo que garantiza que ofrecemos soluciones innovadoras, escalables y rentables con una calidad excepcional.

    El DSE también apoya y guía a los equipos de desarrollo de software a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC), lo que garantiza que entreguen insumos de calidad a nuestras canalizaciones de CI / CD, impulsando mejoras continuas en nuestros procesos de entrega técnica y herramientas.

    Este rol también incluye Coordinación de versiones, Requisitos del entorno, Control de calidad del entorno, Validaciones de requisitos previos del producto e Instalación del producto.

    Además, el DSE también es un miembro clave de la organización regional de soporte de productos, interactuando con nuestros equipos de mesa de ayuda para proporcionar soporte de nivel 3 a nuestros clientes.

    Requisitos del trabajo :

    Debe poseer fuertes habilidades en el idioma inglés (hablar, leer, escribir, presentar) y la capacidad de dar instrucciones e instrucciones, documentar, presentar y comunicar problemas técnicos complejos tanto a expertos técnicos como a audiencias no técnicas en todos los niveles dentro de las organizaciones.

  • Ocasionales de la noche y el fin de semana de trabajo de guardia.
  • Gran actitud! Fuerte deseo de aprender y contribuir a nuestro Viaje DevOps!
  • Educación y Experiencia :

  • Licenciado en Informática, Sistemas de Información o Negocios, o experiencia comparable en la industria
  • Usted es un desarrollador de software, entusiasta ágil, innovador técnico, Ingeniero de DevOps extraordinario! Gurú de la nube! O una interesante combinación de habilidades, experiencia y conocimiento.81km
  • O+Troubleshooting excelente, solucionar problemas, debugging, documentación, y habilidades de la comunicación.

  • Centrado en el cliente, proactivo y comprometido a superar las expectativas en un entorno de entrega dinámico y en constante cambio.
  • Más de 6 años de experiencia frente al cliente en la gestión de problemas técnicos críticos o ingeniero de software en la gestión de integraciones con sistemas de clientes.
  • Más de 6 años de experiencia en consultoría / soporte de TI, administración de sistemas, operaciones de red, desarrollo / soporte de software o campo relacionado
  • Más de 5 años de experiencia en desarrollo de software O más de 7 años de experiencia en el rol de soporte técnico de Nivel 3
  • Más de 3 años trabajando con tecnologías de desarrollo que incluyen Java, .Net, XML, REST, OAuth, XML, JSON y SOAP.
  • Más de 3 años de experiencia trabajando con API diseñando y consumiendo puntos de conexión de API rest con un marco.
  • Más de 3 años de experiencia con las mejores prácticas de desarrollo de software, incluida la gestión de código fuente, pruebas funcionales y unitarias, documentación, etc.
  • Más de 5 años de sólida experiencia con metodologías Agile / Scrum.
  • Comprensión intuitiva de la intersección entre los objetivos del cliente, las capacidades / interfaces tecnológicas principales y el middleware de integración.
  • Experiencia y conocimiento a nivel experto de Gestión de Código Fuente, Gestión de Configuración, CI / CD, Pruebas Continuas &Automatización, Monitorización Continua y Containerización.
  • Capacidad de crear planes técnicos del cliente y de proporcionar estimaciones exactas del trabajo mientras que hace malabares las tareas y los proyectos múltiples con detalle.
  • Habilidades de comunicación pulidas : cara a cara, por teléfono y por escrito, deben ser capaces de escuchar atentamente a los clientes y guiarlos hacia la solución óptima.
  • Diferenciadores :

  • Experto en el desarrollo, despliegue y gestión de pipelines CI / CD y experiencia probada en el uso de herramientas como Git, JIRA, GitLab, GitHub, Jenkins, Chef etc.
  • Capacidad para coordinar, guiar y asesorar a través de múltiples equipos geográficamente dispersos.
  • Fuertes habilidades de comunicación orientadas al cliente, tanto verbales como escritas
  • Amplia experiencia en todos los aspectos de pruebas tanto funcionales, integración y rendimiento. Experiencia en el uso e implementación de herramientas de prueba como Selenium, Tricentis, Bamboo, JMeter, SOAPUI, Puppet, etc.
  • Experiencia comprobada en la implementación y administración de servicios de contenedores como Kubernetes, Docker
  • Experiencia demostrada con Kafka, Elastic y Prometheus. Experiencia Grafana también relevante.
  • Antecedentes y experiencia directa en la implementación y administración de DevOps Automation : mentalidad de Ansible, SSM, Kubernetes, Shell Script, Python, PowerShell y Terraform "infraestructura como código"
  • Experiencia con OS Linux, rol anterior como administrador o ingeniero de Windows
  • Exposición a servidores de aplicaciones : IIS, Tomcat, Apache, Nginx u otros
  • Conocimiento del protocolo HTTP & TCP / IP
  • Conocimiento práctico de bases de datos : Oracle, SQL Server y MongoDB
  • Redes : Comprensión de las arquitecturas de red y topología. Capacidad para analizar el tráfico y realizar la solución de problemas básicos.
  • Exposición o certificación ITIL v3 / v4
  • Experiencia con la nube : pública, privada, híbrida
  • Familiaridad con el desarrollo en Python, C / C++, Java, JavaScript, desarrollo de aplicaciones de doce factores
  • Certificaciones interesantes ( No es un requisito, definitivamente se considera una ventaja!)

  • Certificaciones de Microsoft : MCSE, certificación en la nube (por ejemplo, Azure, Office 365, Amazon Web Services)
  • Certificaciones técnicas : MS.NET Framework, Azure, DB Admin, Power Platform, Metodología de desarrollo
  • Ingeniero de DevOps certificado por AWS : profesional
  • Arquitecto de soluciones certificadas por AWS : profesional
  • Certificaciones Oracle DevOps SaaS, PaaS, Cloud

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación