Referente Técnico Mantenimiento de Barcos Pesqueros
ESTUDIO EGE
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Para Importante Grupo Pesquero de Puerto Madryn. Preferentemente Técnico y / o Ingeniero Mecánico y / o Eléctrico o afines con experiencia en supervisión de equipos de trabajo en talleres metalmecánicos, mecánicos, eléctricos y / o de mantenimiento industrial.

Dominio de herramientas informáticas, planos, nociones de calidad y mejora continua. Principales funciones : Coordina Planes de Inversión y Mantenimiento Anual de cada buque.

Planifica y coordina tareas de su grupo de trabajo, en función de la programación y los requerimientos de los clientes internos.

Busca la mejora permanente de la productividad. Realiza el seguimiento de servicios de proveedores. Evalúa e informa avances.

Promueve un clima laboral adecuado a las necesidades y requisitos de partes interesadas. Identifica, evalúa y controla riesgos.

Interviene en riesgos inminentes. Recepciona, verifica y genera a través del SISTEMA INFORMÀTICO de la cía, los requerimientos técnicos de materiales de cada buque.

Realiza los legajos de cada buque y los mantiene actualizados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación