Técnico de mantenimiento mecánico
Raizen
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Importante planta industrial se encuentra en labúsqueda de Técnicos Mecánicos para su sector de Mantenimiento . Elgran objetivo de esta posición es : Realizar tareas de mantenimientomecánico Preventivo y Correctivo en forma eficiente sobre losequipos e instalaciones de Planta.

Entre sus principalesresponsabilidades deberán : Realizar tareas de mantenimientopreventivo y correctivo sobre los equipos e instalaciones deplanta.

Colaborar con la confección de manuales e instrucciones dereparación. Generar y mejorar junto al analista del sector losplanes, programas y rutinas de mantenimineto para cada maquina y / oinstalación Colaborar con el Analista en la gestión de Ordenes deMantenimiento de los sectores Informar sobre el stock de repuestasfaltantes especificando características de los respeustos yalternativas de reemplazo.

Colaborar en el arranque y puesta enrégimen de los equipos intervenidos. Inspeccionar sistemáticamenteel funcionamiento de los equipos, detectar anomalías y tomarrápidamente las acciones correctivas establecidas.

Ejecutar y / ocolaborar con las tareas asignadas durante una parada de planta y / orecuento Participar en grupos de mejoras Encender, operar,mantener, apagar e interpretar las variables operativas de losequipos de Servicios (Compresores, Secadores, Caldera, Calefactor,Grupo Electrógeno, etc) Cumplir con las políticas de Calidad,Seguridad y Medio Ambiente.

Buscamos : Técnicos mecánicos graduadosContar con experiencia previa en mantenimiento correctivo yproductivo en plantas de producción Residir preferentemente en GBASur o zona sur de CABA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación