Coordinador de Administración de Ventas
NewMan Consulting HR
Villa Martelli, Buenos Aires, AR
hace 1 día
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración de ventas para sumarse al equipo comercial de empresa pyme de la industria de servicios.

Principales Responsabilidades- Lidera y supervisar un equipo de 10 colaboradores. Capacitarlo y entrenarlo.- Asegurar la gestión de venta, facturación, y las cobranzas en tiempo y forma.

  • Asegurar la calidad de atención a clientes.- Brindar soporte a los ejecutivos de ventas, y al Gerente del área.- Generar y analizar métricas y reportes sobre la evolución de las ventas, márgenes de rentabilidad, alcance de objetivos y rendimiento de cada colaborador a su cargo.
  • Analizar la evolución del mercado, actualización de costos y lista de precios.Requisitos- Graduados universitarios con formación en Lic.
  • en Administración de Empresas, Ing. Industrial, Comercialización o carreras afines.- Experiencia mínima de 5 años en posición similar con gente a cargo.

    Preferentemente en empresas de Servicios, o Call Center.- Manejo Avanzado de Excelente.- Residencia en GBA Norte o CABA Norte.

    Se valorará personas con marcado liderazgo, enfocado en resultados, con personalidad dinámica, habilidades para negociación, resolución de problemas, y con capacidad para trabajar bajo presión.

    Se ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa en constante crecimiento, excelente clima laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación