Administrador Genesys / AVAYA
Mariana Katz
Vicente López, Buenos Aires, AR
hace 19 horas
source : beBee

Para administrar la Plataforma de Contact Center en un cliente seleccionamos : Administrador Genesys Experiencia en administración de plataformas Genesys -

preferentemente- o Avaya. Windows server y Linux básico Inglés lectura. Principales tareas : - Alta-baja de agentes - ABM de extensiones -

Gestión de campañas - Explotación y administración de los datos de WFM y Speech Analytics - Modificación y configuración de parámetros -

Gestión básica de alarmas. Creación y modificación. - Generación y difusión de informes y reportes - Actualización de documentación del sistema -

Actualizar funcionalidades de la plataforma Contratación directa con EDS : empresa líder en soluciones para Call & Contact Centers.

Prepaga para todo el grupo familiar. OSDE 210

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación