915CC JEFE DE MANTENIMIENTO - INDUSTRIA ALIMENTICIA LÍDER - CABA
CONA CONSULTORES EN RRHH
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

CONA CONSULTORES esta en busqueda de un / a candidato / a para prestigiosa empresa dedicada al rubro alimenticio, que desea incorporar un JEFE DE MANTENIMIENTO para su planta ubicada en la zona de Boedo (CABA) .

La Posicion Reporta al Gerente de Planta SU MISION Garantizar el correcto funcionamiento del parque de maquinarias, equipos y dispositivos productivos coordinando con los técnicos propios y tercerizados y Supervisores que permita cumplir en etiempo y forma con las performance esperadas.

SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Administrar todo el proceso de mantenimiento de infraestructura y de equipo tanto preventivo como correctivo.

Coordinar los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo para la maquinaria y la infraestructura de la empresa. Dirigir las diferentes áreas de mantenimiento en la empresa (Mecánica, Eléctrica, Electronica, Pañol, Servicios) apoyado por los responsables respectivos.

Coordinar con el departamento de compras los requerimientos necesarios para el mantenimiento de la operación e infraestructura.

Crear estrategias para minimizar al máximo el down time de la planta y cumplir con óptimos tiempos de respuesta en los arreglos requeridos.

Velar por el cumplimiento de las políticas del área así como implementar nuevas medidas requeridas y dirigidas hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS / AS Contar con estudios de : Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica o carrera afín (preferentemente) Conoc.

Técnico : de electrónica, eléctrica, neumática, refrigeración industrial, hornos Industriales, envasadoras flowpack, dosificadoras, etc.

Microsoft Office y de correo electrónico Inglés (preferentemente) LA EMPRESA OFRECE Competitivas condiciones de contratación Plan de Salud OSDE 210 Otros Beneficios Lunes a Jueves de 06 : 00 A 15 : 00 Y Viernes de 06 : 00 a 14 : 00 Lugar de Trabajo : Zona de Boedo en Capital Federal Posibilidades Reales de Desarrollo Excelente Clima Laboral Agradeceremos a quienes reuniendo los requisitos se interesen por postular a esta busqueda enviar CV completo , sin omitir remuneracion bruta mensual pretendida, a la brevedad CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni documentación Personal. Búsqueda Laboral Equitativa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación