BE75| BACKEND DEVELOPER NODE.JS | CABA
CONA IT SOLUTIONS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Nuestro cliente una importante empresa dedicada a brindar soluciones de software se encuentra en la búsqueda de un Backend Developer.

Orientamos la búsqueda a quienes tengan al menos 3 años de experiencia utilizando tecnologias como : JavaNode.JS A la vez también se requieren conocimientos en : Desarollo Android : Java, Kottlin, FlutterDesarrollo IOS : Objective-C, Swift FlutterPlataforma AWSFrameworks CSS : Bootstrap, Materialize, Bulma, FoundationApirest puede ser .

NET o Java Se ofrece : La posibilidad de participar en proyectos muy desafiantes, aplicando las últimas tendencias en frameworks Javascript.

Excelente clima laboral.Prepaga de primer nivel.Un mes de vacaciones desde el primer año.Descuentos en gimnasios, instituciones educativas e idiomas.

Posibilidades reales de desarrollo.Capacitaciones. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs y actualmente la posición es remota.

Puede requerirse asistir a sus oficinas en Palermo, CABA. Agradecemos quienes reúnan los requisitos solicitados y deseen participar de esta búsqueda, enviar CV completo sin omitir remuneración mensual bruta pretendida.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOSEn CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación