Mecánico de Autos
confidencial
Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Buscamos una persona que se dedique a la mecánica de automotores para el puesto de Encargado en un taller de reparaciones.

Residencia : Zonas aledañas a Nueva Pompeya.Estudios : Secundario completo.Conocimientos en el área mecánica.Gran disposición para coordinar equipos de trabajos.

Firmeza de carácter Responsabilidad y alto grado de compromiso hacia el trabajo.Proactividad.Muy buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Actividades a realizar : Supervisar del correcto funcionamiento del Taller.Coordinar las tareas del personal del taller.Organizar el trabajo y derivar a quien corresponda.

Capacidad para resolver situaciones nuevas.Controlar y reponer mercaderíaAtender al público y guiar al cliente en lo que solicite.

Supervisar los vehículos que ingresan al tallerSerá el responsable del Servicio Técnico brindado Reporta al coordinador Comercial.

Ofrecemos : Lugar y horario de trabajo : Barrio Pompeya. De lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 30 horas, con una hora para almorzar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación