Vendedor Productos Industriales Capital Federal
Karina Raitman Consultoria
NUEVA POMPEYA - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 5 días
source : BeBee

Importante fabricante exportador de maquinaria de empaque y productos contra incendio incorpora Vendedor de Productos Industriales La búsqueda se orienta a una persona con experiencia comercial y de venta en productos industriales .

Sus principales funciones serán Venta Telefónica de cartera de clientes asignados. Desarrollo de clientes nuevos. Visitar clientes potenciales.

Cotizar en tiempo y forma. Hacer seguimiento de las operaciones comerciales. Cumplir objetivos del sector.RequisitosContar con estudios secundarios completosAcreditar experiencia mínima de 2 años en venta de productos industriales.

Contar con un marcado perfil comercial, excelentes habilidades comunicacionales y capacidad de negociaciónTener buen manejo de las relaciones interpersonalesOrientación al cliente y vocación de servicioLugar de trabajo Capital Federal .

Horario Lunes a Viernes 830 hs a 1730 hs

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación