Analista Funcional de medios de pago - MIX (ON SITE & REMOTO)
Aliantec
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Sos Analista Funcional de medios de pago? Te gustaría sumarte a una empresa líder en corresponsalía financiera en el interior del país focalizada en desarrollar medios de cobros y / o pagos en colaboración con la Banca?

El objetivo es trabajar en pos de optimizar los recursos operativos y focalizar el negocio en sitios de cobro. Sobre el proyecto : Realizarás la optimización y evolución de las aplicaciones de la organización.

Trabajo en conjunto con proveedores y diversas áreas de la empresa para una óptima sinergia en la gestión de procesos. Para sumarte al equipo como Analista Funcional de medios de pago, necesitamos que cuentes con : + 4 años de experiencia realizando tareas similares.

Sólida experiencia en aplicaciones transaccionales y medios de pago. Experiencia en metodologías ágiles. Conocimiento de aplicativos de pago digitales y billeteras virtuales.

Experiencia en documentación funcional. Buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Estudios avanzados o culminados en carreras de sistemas o afines.

Y que puedas asumir las siguientes responsabilidades : Comprender los requerimientos del negocio y su impacto en las aplicaciones / sistemas de la empresa.

Proponer cómo evolucionarlos / mejorarlos. Documentar los cambios. Interactuar con el equipo de desarrollo y con proveedores.

Colaborar en la sinergia de procesos. La compañía brinda a sus colaboradores : Relación de dependencia directa. Prepaga para empleado.

Zona de Trabajo : Retiro, CABA. Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación