Administrativo de Autorizaciones
Casa Hospital San Juan de Dios
La Matanza, Buenos Aires, Argentina
hace 7 días
source : Hiring Room

Clasificar y organizar las órdenes medicas recibidas diariamente por financiador y fecha. Verificar la norma operativa de cada prestación para confirmar si el pedido de autorización es correcto.

Cargar órdenes médicas en archivo de control. Realizar envió de las órdenes médicas revisadas a cada financiador, asegurando la recepción de las mismas.

Realizar reclamos por mail y telefónicamente de las solicitudes de autorización enviadas. Hacer entrega en tiempo y forma de las autorizaciones y órdenes medicas al sector de Atención al Público.

Notificar cambios de norma operativa al sector de contrataciones, en caso de tener diferencias con la información suministrada por el financiador y la que arroja el sistema.

Hacer entrega en tiempo y forma de las autorizaciones y órdenes medicas al sector de Atención al Público. En el año 1941, los Hermanos de la Orden Hospitalaria llegaron a la Argentina continuando con la Obra de San Juan de Dios, y con la valiosa ayuda de numerosos bienhechores, iniciaron lo que hoy es uno de los más importantes centros de salud de la zona oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de La Matanza.

En su origen, el Hospital estuvo dedicado a la atención de niños afectados por la poliomielitis, con parálisis neurolocomotora, convirtiéndose en referente dentro del ámbito de la rehabilitación.

A partir de la década del 70 fue ampliando sus servicios hasta convertirse en un Hospital General de Agudos de cuarto nivel, respondiendo a los nuevos desafíos que el entorno solicitaba y que la misma Orden acompañó durante todo su desarrollo.

Casa Hospital San Juan de Dios es de confesionalidad Católica, con gestión privada sin fines de lucro.

Se caracteriza por ofrecer, además de sus servicios médicos, una contención especial a través del Servicio de Pastoral y Voluntariado, cuya misión es el encuentro con el enfermo, su familia, los profesionales y con las estructuras de salud, para potenciar una cultura sensible frente al dolor y el sufrimiento.

El Hospital Ha sido reconocido como Entidad de Bien Público por el decreto Nro.

437 / 70 del Municipio de La Matanza, y certificado en Norma ISO 9001 2008 y acreditado por ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de los Establecimientos de Salud).

Además, como Centro Docente, el Hospital está adherido a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en la Carrera de Especialista en Medicina Interna y la Residencia de Clínica Médica.

Recientemente se ha incorporado la Residencia en Cirugía. En una superficie de 29.000m2, distribuidos en un edificio principal de 5 plantas y locales anexos de consultorios, rehabilitación ambulatoria, área de servicios y esparcimiento y estacionamiento, se dedica a cuidar la salud y el bienestar espiritual de los pacientes y sus familiares.

Se destaca en el predio el entorno natural rodeado de jardines y espacios verdes que hacen más placentera la visita y permanencia del paciente.

Beneficios Contar con estudios Universitarios, preferentemente Administración, Contabilidad o Gestión en Salud. Contar con experiencia de al menos 1 año desempeñando funciones similares.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación