Encargado para Distribuidora Mayorista de productos de consumo masivo- Granadero Baigorria
confidencial
Argentina Santa Fe Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina
hace 3 días
source : Jobomas

Descripcion Cargo / Jerarquía : Supervisor / Encargado Rubro : Supermercado - Retail Area de trabajo : Abastecimiento y Logística >

Almacén / Depósito / Expedición Vacantes : 1 ResumenENCARGADO PARA DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE PRODUCTOS CONSUMO MASIVO ubicada en la ciudad de Granadero Baigorria.

Nos orientamos a perfiles dinámicos, flexibles, con orientación al cliente y a resultados.Deberán contar con buenas relaciones interpersonales, capacidad de resolución de conflictos y habilidades en liderazgo de personas y delegación.

Responsabilidades-Garantizar la logística y el correcto almacenamiento de los productos en el depósito.-Supervisar y planificar las actividades del personal.

  • Manejo de flujo de mercadería , stock y pedidos para proveer a sucursales.-Gestionar el correcto funcionamiento integral de la Distribuidora y depósito.
  • Liderar, capacitar y evaluar equipo de trabajo.Requisitos-Edad : 35 a 45 años- Sexo : Masculino- Formación : Secundario Completo.
  • Experiencia : 5 años - Contar con amplia experiencia en Distribuidora mayorista de productos de consumo masivo o formatos similares.
  • Disponibilidad para trabajar horario cortado y fines de semana.- Residir en zonas aledañas o contar con movilidad propia.
  • Se ofrecen buenas condiciones de contratación para trabajar en una empresa en constante expansión. Requisitos Lugar de trabajo : Argentina.

    Santa Fe, Granadero Baigorria Debe vivir en el lugar de trabajo : Si Educación : Secundario Completo Sexo : Masculino Edad : Entre 35 y 45

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación