Qué buscamos?
Consultores de empresas se encuentra en la búsqueda de encargado / a de local para importante cadena de supermercados de la Ciudad de Córdoba para incorporar a sus sucursales de Cordoba Capital, Jesus Maria, Rio Ceballos, Cura Brochero, Dean Funes, Las Varillas, Pilar.
Serán sus tareas :
Apertura y Cierre de la sucursal a su cargo.
Manejo de valores.
Gestión del inventario / mercadería (control de stock, recepción, pedidos de mercadería, control de vencimiento, exhibición, orden, etc.)
Realizar el pedido de mercaderías al CD o Proveedores externos, acordes a los históricos de ventas para evitar el Faltante de Mercaderías en Góndolas.
Garantizar el eficiente control para evitar las mermas y pérdidas desconocidas de los activos de la empresa (controles de recepción, controles en línea de cajas, controles en salón y sectores de venta, controles en espacios de uso común, etc);
con el objeto de disminuir la diferencia de inventarios.
Garantizar la correcta exhibición de productos (disponibilidad, pautas de exhibición, vigencia, aptitud) y precios de los mismos.
Garantizar la implementación de las medidas de seguridad (patrimonial, recursos humanos y clientes) a fin de evitar ilícitos y siniestros en la sucursal a su cargo.
Garantizar la operatoria de la sucursal a su cargo, en relación a la implementación de procedimientos, normas y reglamentaciones que orientan la correcta gestión y exhibición de los sectores de venta al público con el objeto de satisfacer a nuestros clientes.
Garantizar el orden y limpieza de los sectores de acceso al público, depósitos, equipos de refrigeración, herramientas de trabajo, sectores de uso común, etc.
Realizar las comparativas de precios y elevar sugerencias a la Gerencia Comercial con el objeto de incrementar las ventas.
Gestionar la operatoria total de la sucursal en torno a los indicadores objetivos tales como : Ventas, Rentabilidad, Faltante de Mercaderías en Góndolas, Faltantes de Precio en Góndolas, Merma, Nivel de Satisfacción del Cliente, Gestión del Capital Humano, etc
Sera su responsabilidad la gestión del personal (horarios, puestos, etc.)
Atención de reclamos y sugerencias de nuestros clientes, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Atención de reclamos y sugerencias, manejo de personal externo, proveedores, gestión de conflictos y todas aquellas actividades necesarias para garantizar la operatoria de la sucursal.
Garantizar la correcta comunicación de novedades y resultados de gestión obtenidos en la sucursal, a difundirse al equipo a su cargo y / o destinatarios de interés.
Garantizar el clima laboral saludable en su equipo de trabajo, apostando al desarrollo de los colaboradores a su cargo.
Requisitos :
Estudios : Secundario Completo. (excluyente), con formación terciaria o universitaria (deseable)
Experiencia mínima deseable y comprobable en puestos similares de 2 / 3 años.
Experiencia en puestos similares (Deseable).
Experiencia en coordinación de equipos de trabajo (excluyente)
Dominio de herramientas Informática. (Paquete Office)
Disponibilidad horaria : Jornada Full Time.
Personas Proactivas, organizadas, con capacidad de autogestión y planificación. Con clara orientación a los resultados.
Líderes que promuevan el buen clima laboral y el desarrollo de las personas de integren sus equipos.
Valoramos experiencia como líder de equipo en rubro Retail, gastronomía, hotelería, turismo y afines relacionados a la atención al cliente.
Ofrecemos :
Contrato por tiempo indeterminado
Jornada completa
Indicadores de Gestión Mensual y trimestral
Horario laboral ROTATIVO de lunes a domingo con un franco semanal.
Excelente remuneración
Te estamos buscando! Postulate!
Área : Gastronomía y Turismo
Sub-Área : Gastronomía
Fecha de inicio : 12-07-2022
Tipo de contrato : Indefinido
Jornada Laboral : Completa
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