Jefe de Logística
Wallchase
Capital Federal, AR
hace 9 días
source : myjob
  • Importante Multinacional líder en el rubro automotriz, busca un Jefe de Logística para incorporar a sus oficinas de Buenos Aires : Principales Responsabilidades : Coordinar la gestión logística de uno de sus Almacenes;
  • Velar por cumplir con la performance, calidad y gestión de la distribución; Controlar y analizar la facturación; Generar relación con los clientes, gestionando la cadena de distribución;
  • Atender reclamos logísticos; Detectar oportunidades de mejora en el sector y en las operaciones orientado a la mejora continua.

    Buscamos graduados de Ingeniería, con experiencia mayor a 5 años en Logística. Liderazgo, capacidad de análisis, proactividad, dinamismo, buenas relaciones interpersonales y orientación a resultados son competencias claves para la posición.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación