P Analista de Comercio Exterior, Compras y Reintegros ITC
Grupo Gestión
Garin, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Importante empresa industrial se encuentra en búsqueda de un Analista de Comercio Exterior, Compras y Reintegros ITC para su planta de Garín.

Sus tareas serán : Análisis de precios de productos importados. Sedronar : armado de documentación, seguimiento, informes.

Reintegros. Contacto con despachantes. Seguimiento de pago de vep. Cuadro con arribos y proyección de pagos anticipados.

Coordinación retiros de puerto con logística. Bancos : armado de legajos para pagos al exterior, seguimiento de despachos, control despachos pagos anticipados.

Contabilizar facturas de proveedores, despachos de importación, análisis de cuentas corrientes de proveedores, análisis de proveedores en el exterior.

Serán valorados perfiles con alto grado de compromiso con la tarea y con capacidad de aprendizaje continuo. Se requiere manejo de idioma inglés nivel intermedio (oral y escrito)- Se requiere disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 08 a 17 hs

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación