Técnico para asignación de incidencias - Exp. en Help Desk, CABA.
Sonda
Monserrat, Argentina
hace 12 días
source : Mipleo

En Sonda Argentina, empresa líder latinoamericana en servicios IT, nos encontramos en búsqueda de un Técnico con experiencia de 2 años o más realizando tareas de asignación de incidencias con sistema de tickets, para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Nos orientamos a perfiles que estudien Sistemas o carreras afines. Se requiere : - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en grandes empresas.

  • Experiencia en soporte técnico telefónico / mesa de ayuda. - Experiencia en la asignación y registro de incidencias. -
  • Conocimientos generales de Hardware y Software. - Sistemas operativos Windows XP, Windows 7, Windows 2003 y Windows 2008.

  • Operación de sistemas de gestión de incidentes / sistemas de tickets. - ITIL. Requisitos excluyentes : - Título >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación