Sr. Soporte Técnico
Yel Informática
Buenos Aires, Argentina
hace 12 días

Tareas a realizar :

  • Soporte técnico (Hardware y Software) a usuarios corporativos.
  • Diagnóstico y resolución de incidentes de Microinformática.
  • Seguimiento exhaustivo de los casos recibidos.
  • Gestión del escalamiento de todos los casos de alto impacto.
  • Conocimientos básicos sobre la gestión de centrales telefónicas.
  • Aseguramiento de un trato cordial y fuertemente orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente
  • Beneficios

    Prepaga para empleado y su grupo familiar primario

    Programa de descuentos corporativos

    Excelente clima laboral

    Oportunidades de crecimiento profesional

    Detalle

    Lugar de Trabajo : Charlone 1601,

    Dias Laborables : Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

    Horario de Entrada y Salida : 09 : 00 a 06 : 00 hs

    Experiencia Excluyente : Si

    Lugar de Residencia : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Idiomas :
  • Español
  • Base de Datos : No

    Conocimientos específicos : - Armado y reparacion de PC s (Hardware y Software) - Paquete Office (avanzado) - Manejo de Herramientas de gestion de incidentes

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación