Responsable de Administraciòn - para empresa de obras civiles y ferroviarias
S&E Consultores en Relaciones del Trabajo
Tigre, Argentina
hace 13 días
source : Mipleo

Importante empresa dedicada a la construcción de obras ferroviarias y civiles, incorporarà a su equipo de trabajo un Responsable de Administración, cuya principal función será la Gestión de Administración, finanzas general de la empresa y de obras.

Entre sus principales tareas se destacan : Gestionar y registrar información, administrativa / financiera, de las obras y de la empresa Desarrollo de informes de gestión y control de aplicaciones según centros de costos Implementación de software y carga de datos a sistema de gestión COLPPY Anàlisis de cuentas de clientes / proveedores / bancos / etc.

Gestionar y registrar documentos e información de servicios, impuestos, compras, ventas, pagos, cobranzas, gastos, cuentas corrientes, transferencias bancarias, etc. Control de >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación