Analista de Recursos Humanos
Manpower
San Juan, Argentina
hace 5 horas
source : Mipleo

Analista de Recursos Humanos Importante Empresa ubicada en la provincia de San Juan incorporará Analista de Recursos Humanos.

Nos orientamos a profesionales con sólidos conocimiento, recibidos de la carrera Recursos Humanos, Relaciones Humanas o Licenciados en Administración de Empresas.

Deberá contar con gran dominio de herramientas informáticas. Brindará de manera permanente reportes a Gerencia. Resolviendo con autonomía y responsabilidad las tareas asignadas.

Experiencia en posiciones similares superior a 5 años. Requerimos de excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente externo, proactivo, metódico y ordenado.

Debe residir en la provincia de San Juan y contar con predisposición a viajar a los diferentes departamentos de la provincia. Ofrecemos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación