Desarrolladores backend SemiSr y Senior [Remoto]
Ana Tabanera IT Recruiting
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Nuestro cliente es un reconocido Banco Digital, que desde que salieron al mercado a principios de 2019, no paran de crecer! Necesitan sumar a su equipo desarrolladores backend SemiSr y Senior, que quieran trabajar con Go.

Se trabaja con metodologías ágiles y con una fuerte cultura de trabajo en equipo donde la idea es que todos participen y puedan aportar sus ideas.

Están muy enfocados en la experiencia de usuario para brindar una excelente calidad de servicio con la mejor tecnología.

Se trata de un proyecto con muchos desafíos y posibilidad de crecimiento profesional! Requisitos : Exp +3 años desarrollando backend (JAVA, Python, Node, Ruby o Go)Exp desarrollando Web Services y APIs REST internas y externasExperiencia construyendo y manteniendo sistemas distribuidos, escalables y de alta disponibilidad en producciónAmplia experiencia con SQL y familiaridad con los conceptos de joins, índices y optimizaciónDesarrollo de Arquitecturas Orientadas a ServiciosExperiencia utilizando Git u otros sistemas de versionadoDesarrollo de tests automáticos Tanto para el desarrollador Sr o el SemiSr, buscamos una persona con ganas de investigar, refactorizar código y aprender nuevas tecnologías.

Para el rol de desarrollador Sr nos orientamos a alguien con : Capacidad para liderar y enseñar a otros miembros del equipoInterés por tomar ownership de un proyecto desde su diseño hasta la salida a producciónCapacidad de revisar el código de otros ingenieros y participar en diseños técnicos.

  • Modalidad remoto para residentes argentinos Beneficios : OSDE 310 para grupo familiar3 semanas de vacacionesHorario flexibleBono anualViernes cortos en verano (saliendo a las 14hs)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación