Ejecutivo de Atención al Cliente para Importante Empresa de Turismo
CiclosRH Consulting
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 22 horas
source : beBee

Para Importante Empresa del rubro Turismo, buscamos una persona para trabajar en la atención al cliente vía mail, web y teléfono.

Estará a cargo de la gestión y seguimiento de los pedidos, consultas y reclamos de los clientes. Buscamos a una persona con buena comunicación oral y escrita, excelente idioma inglés y habilidades personales para la atención al cliente.

Responsabilidades : Atención al cliente via mail, web y teléfono. Armado y envío de información solicitada a los clientes.

Comunicación con agencias de vajes. Armado de cotizaciones. Organización de reservas. Comunicación con sucursales del exterior.

Seguimiento de pedidos, consultas y reclamos de los clientes. Facturacion y conciliación de cuentas. Perfil del candidato : Secundario completo.

Se valorará estudios terciarios y / o universitarios de : comercialización, turismo o afines. Conocimientos de Word, Excel y manejo de PC.

Idioma inglés avanzado. Aptitudes personales : organizado, responsable, resolutivo, prolijo, paciente, buen trato personal y pasion por el trabajo en equipo! Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares (preferentemente de call centers, agencias de viajes y turismo) Condiciones : Contrato : efectivo.

Horario : Lunes a Viernes de 09 : 00 a 18 : 00hs. Lugar de Trabajo : CABA (Palermo)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación