PROYECTISTA
Laura Paganotto
Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
hace 6 horas
source : Bumeran

Desarrollará la ingeniería de nuevos diseños según los requerimientos de los clientes y el mercado. Deberá adaptar, verificar y mantener la ingeniería existente.

Mantendrá contacto con el área comercial, recibiendo órdenes de trabajo que requieren un proceso especial de ingeniería.

Distribuirá la información necesaria para la confección de la ingeniería correspondiente. Verificará diseños, planos y listas de materiales asegurando cumplan con especificaciones del cliente y confirmando se puedan realizar en planta o con proveedores externos.

Será responsable del control y mejoramiento de los diseños existentes. Verificando la necesidad de modificaciones para lograr un mejor funcionamiento o una disminución de los costos.

Estará cargo de realizar el seguimiento de la pieza diseñada en las diferentes áreas de la empresa. Será responsable de generar e implementar la ingeniería de nuevos productos y o proyectos.

Realizará el archivo, actualización y distribución de planos. Deberá interactuar de manera permanente con los demás departamentos de la empresa y a su vez, intercambiará información con el cliente (consultando requerimientos, dimensiones, etc).

Se requiere conocimientos en Autocad y Solid Edge. Es requisito de la posición contar con experiencia previa en posiciones similares.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación