VENDEDOR
Colorshop
Luis Guillón, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Pinturería ubicada en Luis Guillon, busca vendedor para sucursal. Sus funciones serán : · Garantizar la comercialización del Volumen objetivo de productos en la zona establecida.

  • Cubrir las oportunidades de visibilidad disponible, orientando al supervisor responsable en cuanto a la práctica de precios de nuestros competidores.
  • Garantizar el correcto manejo de la gama de productos que comercializa en el local de ventas. · Informar oportunamente a su Supervisor de las acciones de la competencia y las novedades en su territorio.
  • Generar buena voluntad y dar el correcto servicio a sus clientes. · Mantener limpios tanto los productos como las góndolas y exhibidores.
  • Buscar nuevas oportunidades de exhibición de los Puntos de Venta que atiende. Requerimientos : Educación mínima : Educación Secundaria Edad : entre 24 y 35 años Contar con licencias de conducir
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación