Technical Support SR
BUMERAN.COM ARGENTINA
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Te contamos quienes somos! Somos una empresa líder enclasificados online multinacional de tecnología que brindasoluciones al mundo de empleos, dueña de más de 8 marcas en laregión como Bumeran, ZonaJobs , HiringRoom, Laborum, Multitrabajos,Bumeran Selecta entre otras, con presencia en mas de 6 países deLATAM.

Ayudamos a que las personas logren uno de los anhelos másimportantes de la vida : encontrar un empleo. Tenemos más de 22,292clientes que nos eligen y 70MM leads en toda la región.

Contamoscon equipos dinámicos, orientados a resultados, innovadores y enconstante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral yoportunidades de desarrollo de carrera.

Si te sumas, vas aencontrar un ambiente 100% digital, desafiante, donde haces propioslos proyectos y todos los días se puede aprender y agregar valor.

  • Seguimos creciendo! Nuestro equipo de IT Services se encuentra enla búsqueda de una persona que ocupe el rol de : Technical SupportSenior Te contamos cuales son los desafios principales : Proveerasistencia técnica a todas las áreas de la empresa (a nivelregional) y gestionar las diferentes herramientas / plataformas / servicios / proveedores tecnológicos con el fin de asegurar lacorrecta operación de los colaboradores.
  • Incorporar y gestionar lainfraestructura tecnológica de las oficinas / Home Office.Requisitos : ? Qué esperamos de vos? Que te guste el trabajo enequipo! Que tu perfil sea dinamico y flexible Que tengas capacidadde acompañar procesos y tambien crear nuevos.

    Que tengas excelentesrelaciones interpersonales Que poseas habilidades de liderazgo yorientacion al cliente (interno). ?

    Además, nos necesitamos que : Seas graduado o avanzado en carreras afines. Cuentes con 4 o másaños de experiencia en posiciones similares.

    Tengas conocimientosen Administración GSuite / Office 365 (Avanzado) y Administración deMS Active Directory (Avanzado). Tengas conocimientos sólidos enServidores y Sistemas Operativos : Windows, OSX, Ubuntu.

    Tengasexperiencia en g estión de requerimientos (sistema de tickets)Administración de redes (LAN / WiFi) / Firewall (Intermedio) yAdministración de Telefonía IP.

    Administración deservidores / workstations (hardware y software). Conocimientos enidioma inglés! Beneficios : ? El lugar de trabajo es en nuestrasoficinas que se encuentran en Capital Federal.

    Tenemos paraofrecerte como principales beneficios ? : Semana Bumeran (díaslibres entre las fiestas) Home office (a coordinar con tu líder yequipo) Día de cumpleaños libre Viernes Flex todo el año y semanaextra de vacaciones Prepaga OSDE o Swiss Medical para grupofamiliar Frutas / Yogures / Snacks in company 45% de descuento enMegatlon Múltiples descuentos en instituciones educativas Excelenteclima laboral y oportunidad de desarrollo profesional Si teinteresan nuevos desafíos y querés crecer profesionalmente no dudesen postularte! Sumate ? Te estamos esperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación