Analista de Procesos
Fiserv
Buenos Aires, AR
hace 23 horas
source : DirectEmployers Association

La misión del equipo es abordar una transformación organizacional, cultural y digital considerando como pilares los procesos de negocios punta a punta y teniendo en cuenta, como factores claves el control, la eficiencia, la digitalización y la experiencia de los clientes externos e internos en la organización.

Buscamos crear una cultura de trabajo basada en la gestión por procesos y mejora continua, incorporando al cliente en el centro de todos los procesos como una metodología de trabajo.

Orientar la gestión promoviendo, la simplicidad, la experiencia digital, y la automatización.Si sos una persona curiosa, te gusta resolver problemas y ayudar a que las cosas sucedan esta posición es para vos y tendrás a cargo los siguientes desafíos : - Interactuar con los usuarios con el fin de comprender las necesidades y recopilar información para identificar posibles mejoras.

  • Coordinar acciones con otras áreas para lograr las mejores soluciones teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada equipo.
  • Garantizar que los procesos sean sustentables y con una visión punta a punta, contemplando a todos los involucrados en la cadena de valor.
  • Analizar y diagnosticar procesos operativos y de negocio través de un modelo ágil y colaborativo, identificando riesgos y oportunidades de mejora según mejores prácticas del mercado, brindando soluciones simples creativas e innovadoras.
  • Mejorar los procesos, mediante la eliminación de desperdicios y las actividades que no generan valor, impulsando, además, mejoras en los sistemas y controles.
  • Elaborar y actualizar documentación de los procesos cumpliendo con la metodología y estándares de calidad definidos- Realizar el seguimiento y el control de avances de las actividades a cargo, manteniendo actualizados los tableros de control e informando los avances de este, detectando posibles desvíos y sus soluciones.
  • Cuando corresponda Definir KPIs y tableros de procesos que permitan medir la performance, anticipar y gestionar desvíos y establecer el modelo de mejora continúaRequisitos : - Estudiantes avanzados de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas, o a fines.
  • Ingles intermedio- Manejo de paquete Office y Visio (es un plus)- Experiencia previa de los menos 2 años en posiciones similares y / o trabajando en proyectos de mejora, preferentemente en industrias de Seguros , Bancos, Fintech y / o empresas de servicios.
  • Conocimientos de metodología AGILE y / o Metodologías para diseño de Procesos( Deseable)- Conocimiento y experiencia en tecnologías para automatización de Procesos - RPA / PowerApps / etc (Deseable)Buscamos un / a candidato / a que cuente : - Con Autonomía y capacidad de escucha activa.
  • Metódico / a, analítico / a s y con pensamiento crítico.- Con Pasión por el cliente : Capacidad para ser referente, atender consultas, sugerencias de otras áreas brindando soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes generando relaciones de largo plazo.

    Con Espíritu colaborativo y con predisposición para trabajar en equipo y generar buenas relaciones interpersonales.

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