Soporte Sr. IT
Hub RH
Retiro, Capital Federal, AR
hace 6 días
source : EducacionIT

Reconocida Multinacional de Seguros se encuentra en la búsqueda de un Soporte IT.

Tendrá la misión de generar contacto con los usuarios resolviendo las incidencias con alta calidad, gestionando los tickets en tiempo, forma y autonomía.

Requisitos

  • Experiencia previa en la posición (3 años - Excluyente)
  • Conocimientos en instalación, configuración y actualizaciones de dispositivos tecnológicos de uso masivo (Smartphones - Tablets - Notebook / Netbook - PC / AIO)
  • Uso de herramientas de tickets (Remedy - Service Now - Etc.)
  • Manejo de software para acceso remoto a equipos de clientes.
  • Configurar perfiles, cuentas de usuario, correos electrónicos y accesos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas y cuentas en redes sociales y software de legales.
  • Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y / o el software.
  • Configuración y soporte de redes de datos y protocolos de comunicaciones, centrales telefónicas IP.
  • Herramientas MS Office - Sistemas Operativos MS Win y Win Server
  • Zona y Horario Laboral : C.A.B.A. - Retiro - Lu a Vi de 09.00 a 18.00 hs.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación