Reconocida Multinacional de Seguros se encuentra en la búsqueda de un Soporte IT.
Tendrá la misión de generar contacto con los usuarios resolviendo las incidencias con alta calidad, gestionando los tickets en tiempo, forma y autonomía.
Requisitos
Experiencia previa en la posición (3 años - Excluyente)
Conocimientos en instalación, configuración y actualizaciones de dispositivos tecnológicos de uso masivo (Smartphones - Tablets - Notebook / Netbook - PC / AIO)
Uso de herramientas de tickets (Remedy - Service Now - Etc.)
Manejo de software para acceso remoto a equipos de clientes.
Configurar perfiles, cuentas de usuario, correos electrónicos y accesos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas y cuentas en redes sociales y software de legales.
Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y / o el software.
Configuración y soporte de redes de datos y protocolos de comunicaciones, centrales telefónicas IP.
Herramientas MS Office - Sistemas Operativos MS Win y Win Server
Zona y Horario Laboral : C.A.B.A. - Retiro - Lu a Vi de 09.00 a 18.00 hs.