Production Operator
Givaudan
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 9 horas
source : beBee

Unite a Givaudan e impactá tu mundo Operario de Producción (Polvos) tu futura posición? Como Operario de Producción de nuestra división de sabores, tendrás la oportunidad de producir esencias en polvo en todos los niveles de complejidad, de acuerdo con las órdenes de producción y cumpliendo con los tiempos establecidos (lead time).

Vas a ser clave en el cumplimiento de las normas de las Buenas Prácticas de Manufactura, política de Seguridad Alimentaria y política de Calidad de la compañía.

Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenés una energía entusiasta y positiva mientras trabajás con otras personas.

En este papel emocionante vos vas a : Manipulación de productos : gran variedad de productos químicos : sintéticos y naturales, utilizando la herramienta de información vigente de la compañía (SAP CMS).

  • Efectuar la toma de muestras de productos para su posterior análisis por parte del laboratorio de Control de Calidad de acuerdo con los procedimientos emitidos para tal fin;
  • Realizar los traslados manuales, automáticos y semiautomáticos de los productos hacia el pasillo de transferencia del depósito de productos terminados;
  • Identificar y embalar correctamente los productos fabricados según instrucciones respetando las normas de seguridad y calidad Manipulación de equipos de la línea : principal responsable del cuidado y mantenimiento de los equipos de mezclado;
  • y por el buen estado de los envases llenos para que puedan ser transferidos y perfectamente rotulados al depósito de producto terminado.

  • Lavar, higienizar y sanitizar internamente los equipos de producción y otros utensilios utilizados en el proceso productivo asegurando la limpieza efectiva de los mismos Cumplimiento de Normas y documentación : seguimiento de las instrucciones de trabajo para cada producto y los procedimientos establecidos por la Compañía para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria requerida;
  • responsable por la confección de la documentación exigida por el proceso productivo; Vigilar y controlar los puntos críticos del sistema HACCP Vos?

    Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? Que prospera en una cultura donde vas a poder expresarte en un ambiente creativo y trabajando en equipo?

    Que querés colaborar y aprender junto con equipos con tanta pasión como vos? Entonces unite a nosotros -e impacta tu mundo.

    Tu perfil profesional debe incluir : Experiencia en posición similar y / o en la industria alimenticia Formación Secundaria (deseable Técnico Químico o Electromecánico) Conocimiento en SAP (valorado) Conocimiento en sistemas de gestión de calidad (ISO 9000), Seguridad e Higiene y Seguridad Alimentaria (Acciones correctivas, Defensa de los alimentos, Control de alérgenos, Manual de pre requisitos, Procedimientos de monitoreo de PPRO s y PCC s, HACCP Operacional) Tu futuro empleador?

    Givaudan es líder global en la creación de sabores y fragancias. La empresa trabaja en es-trecha colaboración con industrias de alimentos, bebidas y productos de consumo para desarrollar aromas y sabores que deleitan a consumidores de todo el mundo.

    La pasión por descubrir las preferencias de los consumidores y un espíritu de innovación permanente ubican a Givaudan a la vanguardia en la creación de sabores y fragancias que encienden los sentidos .

    Con ventas de 4.400 millones de francos suizos en 2013, basada en Suiza y con presencia en 80 países, Givaudan cuenta con 9.

    500 empleados en todo el mundo. Si te interesa conocer más, visita www.givaudan.com

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación