QA Manual ( Remoto)
CONSULTORIAIT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

ID. 210-QA Manual ( Remoto) Importante consultora en pleno crecimiento, busca QA Manual ( Remoto). Será responsable de : Definición y ejecución de casos de prueba.

Diseño y desarrollo de pruebas de regresión. Estimación de tiempos. Reporte y seguimiento de bugs. Elaboración de informes.

Requisitos excluyentes : Mínimo 2 años de experiencia en QA Test unitarios y aceptación Conocimientos básicos de Unix / Linux y Windows Server.

Herramientas de issues tracking para creación, seguimiento, resolución yverificación de bugs. Inglés oral y escrito Intermedio / Avanzado.

Se valorarán los siguientes conocimientos y / o experiencia : Web services. Testing Automatizado. Conocimiento de herramientas como Selenium y Jmeter Experiencia con Metodologías Ágiles BENEFICIOS : El trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Durante la cuarentena, será Remoto. Luego, seguramente tenga que ir a las oficinas 2 o 3 veces por semana (en Nuñez / Belgrano) o 100 por ciento remoto.

Contamos con clases de inglés online. Brindamos la prepaga Medifé. Tres semanas de vacaciones iniciales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación