Help Desk Atención al Cliente (ingles portugués)
ICS RED
Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : myjob

Estamos buscando un Service Desk ? Atención al cliente para incorporarse a un equipo de trabajo que brinda servicios a una compañía Multinacional de Telecomunicaciones ubicada en Microcentro -

Capital Federal.Responsabilidades : Atención a clientes. Brindar soporte.Resolver las consultas con vocación de servicio, siendo cordial y orientado al cliente.

Los requisitos son : Nivel de portugués intermedio excluyenteNivel de inglés avanzado.Buena dicción y excelentes habilidades interpersonales y de comunicaciónOrden, y prolijidad en el seguimiento de procesosDisponibilidad horaria : Horarios rotativos -

4 días operativos x 2 días de descansoVacantes : 4 - Para 2 de las vacantes se valorará background técnico. Valoraremos candidatos que cuenten con la habilidad para generar empatía, sentido práctico, resolución de conflictos y por sobre todas las cosas ganas de aprender e incorporar nuevos conocimientos.

Beneficios Prepaga GalenoPrograma Gym PassLugar de Trabajo : Bouchard 700, Dias Laborables : Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo Horario de Entrada y Salida : 08 : 00 a 04 : 00 hs Requisitos Experiencia Excluyente : Si Grado de Estudios : Secundario Idiomas : Inglés Portugués Conocimientos de informática Internet : Si Paquete Office : Si : Excel , Outlook , PowerPoint , Word Sistemas Contables : No Programación : No Base de Datos : Si : Otro Conocimientos específicos : EXCLUYENTE : Dominio avanzado de idioma Inglés y portugués - Oral y Escrito

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación