Coordinador Service Desk
Sucesión de Antonio Moreno
Bahía Blanca, AR
hace 2 días
source : Universia

Job description

En Viterra estamos buscando Coordinador Help Desk para unirse a nuestro equipo de Sistemas

Additional information

Perfil : Orientamos la búsqueda a profesionales de carreras de Sistemas con 2 años de experiencia en puestos similares

Tareas y responsabilidades :

  • Referente técnico para los recursos bajo su área de gestión
  • Gestionar eficientemente los incidentes / requerimientos solicitados
  • Participar activamente en los proyectos del área
  • Desarrollar y fomentar procedimientos que respondan a la mejora continua del área.
  • Generar reportes y métricas sobre resultados y recursos del área
  • Requisitos :

  • Administración y configuraciones de ambientes de escritorio Microsoft Windows
  • Manejo de herramientas de microinformática : Microsoft Office, Webex, Skype
  • Conocimientos de Redes de datos, cableado, WiFi
  • Configuración básica, uso, apps de dispositivos móviles (Android OS, iOS)
  • Experiencia en administración de Microsoft SharePoint (deseable)
  • Inglés nivel avanzado.
  • Lugar de trabajo : Bahía Blanca

    Requirements

    Qualifications for this offer

  • Ciencias de la Computación, Licenciatura
  • Ingeniería de Computación y Sistemas
  • Skills

    TeamworkInitiativeCommunicationLeadershipTeam managementCustomer-oriented

    Working hours

    Lunes a Viernes de 08 : 30 a 17 : 30 hs

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación