Analista de Workforce
ShopperTrak
Boulogne, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

ADT, empresa líder de seguridad electrónica, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Workforce para el área de Inteligencia Operativa de la Gerencia de Atención al Cliente.

El desafío de la posición es desarrollarse en un puesto analítico destinado a la organización del flujo de trabajo y diversos procesos del área.

RESPONSABILIDADES

  • Optimizar la utilización de los recursos, minimizando las diferencias entre el personal necesario y el personal disponible por intervalos horarios.
  • Tareas de organización mensual de actividades para 11 supervisores del área (200 operadores).
  • Gestionar cambios en tiempo real de skills correspondientes al área de atención al cliente.
  • Análisis de principales indicadores (Avail, TMO, AUX, SVL, entre otros)
  • Asignación de tiempos fuera de línea (break / coaching / e-learning).
  • Planificación de ausentismo, coberturas y cambios de horarios.
  • Elaboración y envío de reportes diarios, semanales, mensuales, sobre el estatus de la gestión.
  • REQUISITOS

  • Experiencia de 1 año en tareas similares desarrolladas en Call Center (excluyente).
  • Estudiante de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas, Estadística, Matemáticas, Ciencias Económicas o afines.
  • Conocimiento avanzado de Avaya y Excel.
  • Inglés intermedio.
  • Power BI : deseable.
  • Deberá contar con fuerte orientación al cliente, tolerancia a la presión y disposición para el trabajo en equipo.
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