Regional Channel Manager
Motorola Solutions
Buenos Aires, Argentina
hace 14 días

Company Overview

At Motorola Solutions, we create technologies our customers refer to as their lifeline. Our technology platforms in communications, software, video and services help our customers work safely and more efficiently.

Whether it's helping firefighters see through smoke, enabling police officers to see around street corners, or reliably keeping the lights on in homes and businesses around the world, our work supports those who put their lives on the line to keep us safe.

Bring your passion, potential and talents to Motorola Solutions, and help us usher in a new era in public safety and security.

Department Description

Channel Development Manager para el manejo y desarrollo de canales actuales y búsqueda de nuevos canales en el interior del país.

Las soluciones y productos : sistemas de comunicaciones de voz y datos pequeños y medianos, convencionales y trunking; aplicaciones, radios de dos vías.

Job Description

Ser responsable del negocio del canal asignado y de la region asignada, estableciendo los planes de acción conforme a las estrategias definidas por Channel Leader.

Ser responsable por el cumplimiento de los objetivos de venta por línea de producto.

Planificar y ejecutar junto con el Channel Account Manager y Channel Director, lanzamientos de nuevas líneas de productos y / o sistemas, capacitaciones de la fuerza de venta de los partners, acciones de marketing, etc, manteniendo el portafolio actual en el tiempo.

Detectar las necesidades del mercado y gestionar los canales de venta. Generación de demanda.

Analizar el crecimiento del negocio, volumen de mercado, market share, inventarios, competencia. Desarrollo de nuevos canales y manejo de conflictos.

  • Desarrollar los principales mercados verticales : adopción y penetración. Elaboración de un funnel de oportunidades de proyectos;
  • seguimiento desarrollo y ejecución. Prospectar nuevos clientes.

    Basic Requirements

  • Joven Profesional con 3 años de experiencia en ventas de tecnología a traves de canales de distribucion.
  • Experiencia en la industria de comunicaciones / IT / comercializacion
  • Edad entre 25 y 35 años
  • Titulo Universitario
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