Recepcionista Part Time
Career Berry
Villaguay, Entre Ríos, AR
hace 2 días
source : beBee

Necesitas un trabajo part time? Nosotros necesitamos una recepcionista. Somos una empresa multinacional con más de 15 años de trayectoria en el mercado, somos número uno en lo que hacemos.

Para esta posición valoramos mucho la flexibilidad, la capacidad de trabajar en equipo, el compromiso y la responsabilidad como también la organización del trabajo.

Te ofrecemos un lugar de trabajo con excelente clima laboral, con una amplia gama de beneficios destinados a contribuir al bienestar de nuestros empleados, reconociendo el esfuerzo.

Las tareas principales serán : atención telefónica y presencial, coordinación de la recepción, entrega y envío de correspondencia local, nacional e internacional, brindar asistencia en tareas administrativas.

El trabajo es de lunes a viernes. El turno mañana es de 7 : 30 a 13 : 30 y el de la tarde 13 : 30 a 19 : 30 hs. Te esperamos!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación