ANALISTA SR. DE ADMINISTRACIÓN DE RRHH
CastelnuovoRH
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Para importante empresa multinacional de servicios vinculados al área industrial y de grandes obras de infraestructura, nos orientamos a un profesional graduado Lic.

en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Adm. de empresas o afines, con un mínimo de 5 años de experiencia en funciones operativas dentro del áreaHARD de RRHH.

Será su responsabilidad la preparación, armado y Administración de los legajos del personal, la gestión vinculada a Obras Sociales, prepagas y seguro de vida.

Control de documentación del personal afectado a los proyectos que gestiona la compañía. Control de ausentismo y seguimiento de licencias legales.

Relación laboral con el personal bajo convenio de Petroleros y UOCRA. El puesto requiere sólidos conocimientos de legislación laboral y conocimientos de liquidación de sueldos, se valorarán lo conocimientos de Idioma Inglés.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación