JEFE DE OBRA PARA EMPRESA CONSTRUCTORA
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa constructora, ubicada en CABA, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Obra Responsabilidades : · Concurrencia diaria a obra y estudio, para relevar información sobre los trabajos y sus desvíos, Verificar avances y rendimientos · Verificación de replanteos, niveles y documentación que se está usando en obra.

  • Revisión del cumplimiento de las directivas del servicio de higiene & seguridad, e implementación de sanciones frente a los desvíos.
  • Certificaciones semanales de los trabajos realizados. · Control de personal en obra. · Reuniones de coordinación con Dirección de obra.
  • Realización de informes semanales y mensuales. · Resolución de detalles o modificaciones en obra. · Realización de cómputos para compra de materiales.
  • Planificación de entrega y acopio de materiales y su custodia. · Relevamiento fotográfico para los informes. · Asistencia a reuniones de capacitación grupal.
  • Comunicación con vecinos por reclamos. · Compra de materiales urgentes imprevistos o imprevisibles por el área de compras.
  • Atención a inspectores. Requisitos : · Arquitecto o Ingeniero Civil Graduado / Excluyente · Sexo : Masculino / No excluyente · Edad entre 30 y 45 años / No excluyente · Experiencia laboral mínima de 3 años adquirida en empresas constructoras o estudios de arquitectura de renombre.
  • Perfecta interpretación de documentación de obra. · Manejo de Autocad, Microsoft Office y Project. · Manejo de información confidencial.
  • Conocimiento de legislación laboral de la construcción. · Residencia en CABA / Excluyente Aptitudes personales : · Excelente presencia, dicción y trato · Organización · Proactividad · Capacidad de negociación · Motivación · Actitud positiva · Puntualidad.
  • Condiciones de contratación : · Horario de trabajo : 8.30 a 18.00 hs, de lunes a viernes · Disponibilidad de ingreso inmediata · Puesto efectivo · Indicar remuneración neta pretendida / Excluyente

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación