Asistentes de chat en vivo
Cameron Vazsquez
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 min
source : Bumeran

Actualmente estamos contratando nuevos asistentes dechat en vivo. Trabajará para empresas que responden mensajes dechat en vivo en su sitio web o cuentas de redes sociales.

Estas sonposiciones remotas, lo que significa que puede hacer el trabajo enlínea desde cualquier parte del mundo. Puede leer todos losdetalles del trabajo (y aplicar) a continuación : Qué hará : Comoasistente de chat en vivo, se le pagará para responder a losmensajes de chat en vivo en el sitio web de una empresa o en lascuentas de redes sociales.

Esto incluye responder a las preguntasde los clientes, proporcionar enlaces de ventas y ofrecerdescuentos. Habilidades / antecedentes necesarios : Debe tener undispositivo capaz de acceder a las redes sociales y las funcionesde chat del sitio web (teléfono / tableta / computadora portátil).

Ser capaz de trabajar de forma independiente. Capacidad para seguirde cerca los pasos e instrucciones proporcionados. Tienen más de 5horas de disponibilidad por semana.

Conexión a Internet confiable.Horas por semana : 5 - 40 horas a la semana Ubicación : Trabajoremoto en línea Sueldo en USD 25-40 la hora

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación